Charla formativa de la Biblioteca UDC

Integrantes del Equipo de Biblioteca de la Universidad del Chubut
Arriba (de izq. a der.): TSB Liliana Calfuquir, TUGIS Gisela Duhalde, Bibl. María Cristina Velasco, TUGIS Roxana Montiel y Dra. Paula Santos. Abajo (de izq. a der.): TUD Yanina González y Lic. María Ángeles Meza.
El viernes 20 de mayo  se llevó a cabo una charla en el marco del Programa de Formación de Usuarios para los estudiantes UDC.  

En esta oportunidad, se desarrolló un encuentro de carácter introductorio sobre los servicios prestados por la Biblioteca a los estudiantes de primer año de la carrera LAAN, con la colaboración de la docente Mónica Kozykariski, de la asignatura Biología General. Al respecto,  se elaboró un formulario con el fin de determinar los conocimientos que ellos poseen de los servicios que brinda la Biblioteca UDC y sus expectativas y necesidades a cubrir.

El equipo de Biblioteca UDC seguirá llevando adelante acciones para los estudiantes de todos los años y carreras.Es por ello que quedan invitados, todos  los docentes, a solicitar esta charla formativa para cuando lo consideren necesario.

¡Algunas devoluciones de los estudiantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *