El Acceso a la Información como requisito del Estado Democrático: desafíos desde la Sustentabilidad Ambiental

El pasado miércoles 29 de septiembre la Biblioteca UDC asistió a una de las charlas de café del Ciclo “Perspectiva Archivística y Construcción de Políticas Públicas“, donde se pudo compilar una serie de sitios y legislación referida al tema “Acceso a la información como requisito del Estado democrático: desafíos desde la sustentabilidad ambiental”.

Compartimos con Uds. esta información de interés para alumnos y docentes de la Lic. en Admin. de Áreas Naturales y su correspondiente Tecnicatura Universitaria Guardaparque, como para el público en general. En canal de Youtube de la Escuela de Política y Gobierno encontrarán disponible el video del encuentro.

¡Clickeá sobre los siguientes enlaces para visitar los sitios que hemos compilado!

Agradecemos a la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (#reduagais) y a los organizadores del evento integrantes de la Diplomatura en Gestión Documental y Administración de Archivos Públicos, Escuela de Política y Gobierno, Universidad Nacional de San Martín – UNSAM por tan enriquecedor encuentro.

Biblioteca UDC, cerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *